Sí, es pintura base agua 100% lavable, resistente hasta 3000 ciclos de lavado regular.

Se recomienda con un trapo humedo con jabon neutro. No se recomienda usar detergentes fuertes o desengrasantes ni fibras ya que estos pueden desprender la pintura.

Claro, nuestra pintura al ser lavable te sirve tanto como para interior y exterior.

Nuestra pintura cuenta con la propiedad de ayudarte a prevenir el hongo, no lo combate, si tienes problemas de moho o salitre, debes buscar la raíz de este problema y así eliminarlo, de lo contrario, ninguna pintura te ayudará a removerlo por sí solo.

No, nuestra pintura posee muy buena adherencia y es resistente a las inclemencias del clima.

Para saber exactamente cuánta pintura necesitas, primero se debe de saber las medidas en metro cuadrados de la habitación a pintar. Basándote en esta información; un galón te cubre cerca de 23 a 25 metros cuadrados en pared lisa, y una cubeta te cubre de 90 a 100 metros cuadrados en pared lisa. Para mejor adherencia, limpiar la pared de toda grasa o polvo. El uso de un sellador o imprimador previo a la primera mano de pintura, ayuda a tener un mejor rendimiento y adherencia de la pintura.

No siempre es necesario, ya que nuestra pintura tiene muy buena adherencia, pero si tienes un color muy oscuro o tu pared es virgen, si es recomendable la aplicación de un sellador.

Puedes colocar cualquiera de los tres brillos que manejamos, pero se recomienda el acabado Semi-gloss, ya que al tener un acabado brilloso, permite resistir ante tiende las inclemencias del sol conservando por mayor tiempo su tono original.

El acabado Mate: No posee brillo, tiene una textura un poco más áspera; pero los colores suelen verse más uniformes al no ser tan reflejantes de luz. Además ayudar cubrir imperfecciones en la pared. Como referencia puedes tomar un papel bond, su acabado es bastante similar.

Semi-Mate:  Posee un poco de brillo y refleja algo de luz directa. Su textura es similar a la de un cascarón de huevo.

El acabado Satin: Tiene un brillo medio el cuál refleja un poco más de luz que el semi-mate en interiores y da un efecto más elegante.

Semi-gloss: Su acabado da mucha luz en interiores y es más fácil de lavar en caso de manchas.

High-Gloss: Es el brillo más elevado y se recomienda para áreas humedas. Su textura es muy plastificada.

Si, siempre y cuándo no tengas pintada la superficie con algún color en base aceite o barniz. Se recomienda que si pintas con base agua en madera, apliques un sellador primero, ya que la madera absorbe mucha pintura.

Nuestro servicio de igualación, dedicado a fabricar colores de una gamma de más de 2500 colores o de muestras que presente el cliente, tiene un precio diferente al de colores ya preparados, el stock tiene costo más accesible y están listos para que te los lleves. Ambos son productos garantizados y de alta calidad.

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado: 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Los domingos esta cerrado.

La entrega a domicilio es hecha por terceros. La empresa Quickly (Tipo Uber) es el servicio que usamos en la ciudad de Mexicali; el cual cobra por kilometraje. Contáctanos para poder cotizar un envío a tu domicilio.

Manejamos precios en cubeta desde los $400-$1275 y galones de $100-$265

No abrimos los Domingos, pero con gusto podemos atenderte el día lunes iniciando la semana y nuestra página web esta disponible las 24 horas.

Consulta nuestra sección de promociones y/o síguenos en nuestra redes sociales para que estes al pendiente de nuestras promociones.

No contamos con ese servicio y no acepte personas o empresas que digan ser avalados por nosotros.